Este martes 16 de marzo el Gobernador Alberto Rodríguez Saá, recibió en la provincia, al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, donde la agenda incluyó actividades en la ciudad de San Luis capital por la mañana y posteriormente a la tarde en Villa Mercedes.
 
En Villa Mercedes en el salón azul del municipio local se llevó a cabo, importantes anuncios de obras públicas, como la adjudicación de la construcción del acceso a Villa Mercedes sobre colectora sur sobre ruta N°7 e intersección con avenida Mitre, la mencionada obra se estima de $ 46.976.219.
 
Como así también se jerarquizará el tramo sobre RN N°8 entre la circunvalación y el ingreso a la ciudad y refuncionalizacion en el acceso por ruta Nacional N° 7, valuada $1.315.000.
 
Participaron del acto el Intendente Municipal Maximiliano Frontera, la Presidenta Provisional del Honorable Concejo Deliberante María Laura Rodríguez, Concejala Flavia Coria Concejales Marcelo Periale, Pablo Muract, Diego González y Jorge Rosales, como así también legisladores nacionales, provinciales, funcionarios nacionales provinciales y municipales.
 
Entre las importantes obras anunciada se encuentra la reparación de 4000mts cuadrado de hormigón H25 mas 1800mts cubico para rellenos de obras sanitarias, el costo de $ 12.567.000.
 
Esta previsto 6000 mts2 en hormigón destinadas a calles principales valor$ 16.716.000 como también el recambio de luminarias con sistema Led valuada en $12.686.550.
Entre otras mejoras se anunció la II etapa del Plan Maestro que mejorará y destacará la zona estación incluida la Plaza de la Integración Dra. Ana Verónica Bailone valuada en $32.630.667.
 
La puesta en valor del museo ferroviario y del Complejo de Calle Angosta, valor de la obra $ 23.698.493.
 
Dentro del “Plan Argentina Hace” estará el sistema integral de desagües pluviales del complejo Barrio la Ribera.
 
"El país está en marcha la provincia está en marcha y hoy venimos a decir que Villa Mercedes está en marcha con estas obras" señalo el Gobernador Rodríguez Saa.
 

Boletín Electrónico

Forme parte de nuestra lista para recibir las novedades institucionales.

Edificio Legislativo: Chacabuco N° 15

147 Reclamos
 

Contenidos alcanzados 
por los términos de la licencia


Creative Commons