Este lunes 15 de marzo en la Casa de la Cultura se llevó a cabo la presentación del Boleto Estudiantil Gratuito, donde contó con la presencia del Intendente Municipal Maximiliano Frontera el subsecretario de Transporte municipal Fernando Revello, como así también participaron del acto la Presidenta Provisional del Honorable Concejo Deliberante María Laura Rodríguez secundada por los Concejales, Flavia Coria, Pablo Muract, Marcelo Periale y distintos alumnos de establecimientos educativos y representantes de la comunidad villamercedina.
 
“Es un gran sueño hecho realidad, donde en esta primera etapa se verán beneficiados estudiantes de todos los niveles y docentes y de esta manera se imparte una noble y verdadera causa de justicia social" señaló el intendente.
 
Luego de unos videos institucionales, las autoridades presentes hicieron entrega simbólica a alumnos de una tarjeta personal intransferible realizada en el acto, donde cada beneficiario ´podrá acceder a su credencial con sus datos personales y foto y así utilizar el servicio de transporte que lo llevará a asistir a las distintas casa de estudios.
 
Los requisitos para los estudiantes son el DNI y el certificado de alumno regular, mientras que los docentes deben llevar un recibo de haberes. los interesados deberán inscribirse previamente solicitando su turno online en el sitio web de la Municipalidad (https://turnos.villamercedes.gov.ar/)

Boletín Electrónico

Forme parte de nuestra lista para recibir las novedades institucionales.

Edificio Legislativo: Chacabuco N° 15

147 Reclamos
 

Contenidos alcanzados 
por los términos de la licencia


Creative Commons