La Presidenta Provisional del Honorable Concejo Deliberante María Laura Rodríguez presidió la Sesión de Apertura del Periodo Legislativo 2021.

La inauguración de las sesiones del año en curso en estos tiempos de pandemia contó con una acotada presencia de autoridades, en esta oportunidad pudo hacerlo el Vicegobernador de la Provincia Eduardo Monez Ruiz, padres y esposo de la Dra. Verónica Bailone, el representante del obispado Padre David Picca, el Jefe de la V Brigada Aérea Cmo. Fabián Capellino, integrantes de la Policía Federal y Provincial Ricardo Soloaga y Oscar Contreras, en tanto Gabriel Giménez lo hizo por bomberos voluntarios el Fortín y Blanca Liz Carranza en representación de la Jueza de falta municipal.
 
Luego del Izamiento de la Bandera Nacional a cargo de la Presidenta del cuerpo, el Secretario Administrativo Daniel Dávila constató la presencia de la totalidad de los concejales, y la posterior entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino a cargo de la interprete Isabel Alisegui e integrantes de EDAM mediante lengua de señas.
 
Seguidamente el Intendente Municipal Dr. Maximiliano Germán Frontera ubicado en el estrado del recinto, dirigió su mensaje anual ante las presentes y para aquellos que pudieron seguir virtualmente a través de las redes sociales estatales.
 
A lo largo de una hora y cuarto, hizo un repaso por distintas acciones llevada a cabo en su año de gestión y efectuó importantes anuncios con miras a lo que será su segundo año como Jefe Comunal.
 
Brindamos a continuación el discurso completo del Sr. Intendente Municipal Maximiliano Frontera.

Boletín Electrónico

Forme parte de nuestra lista para recibir las novedades institucionales.

Edificio Legislativo: Chacabuco N° 15

147 Reclamos
 

Contenidos alcanzados 
por los términos de la licencia


Creative Commons