La Presidenta Provisional del Honorable Concejo Deliberante a cargo de la Concejala Srta. Nadia Torres presidió la sesión extraordinaria llevada a cabo este miércoles 13 de enero 2021, quien estuvo secundada por el Secretario Administrativo Sr. Daniel Dávila y el Secretario Legislativo Sr. Kevin Criscito Montero. En esta oportunidad, le correspondió izar y arriar la Bandera Nacional a la Presidenta Provisional del HCD Concejala Nadia Soledad Torres.
 
El Secretario Administrativo tomó asistencia a quienes participaron de modo presencial las Sras. Concejalas Flavia Coria, Laura Rodríguez, Ivana Ricca, Lucrecia Soria y los Sres. Concejales Carlos Andreotti, Federico Fonzar, Diego González, Pablo Muract, Marcelo Periale y Hugo Rossi, como así también los que lo hicieron de manera online los Concejales Andrés Forgione y Jorge Rosales.
 
En virtud de la convocatoria efectuada por Decreto Municipal N° 0035-2021, para tratar los siguientes expedientes que a continuación se detallan:
 
El Expte. DEM N° 433-2021 E MUN- Decreto Municipal N° 0009/2021 referente a la Prórroga y Modificación de lo dispuesto por Art. 7°) de la Ordenanza N°1002-HCD/0/2020- reestablecido por Art. 3°) de la Ordenanza N°1045-HyP/0/2020- (Emergencia en materia sanitaria, económica, financiera, fiscal y administrativa, en el ámbito de la Municipalidad de Villa Mercedes), quien solicitó la palabra y dio sus propias observaciones fue la Concejal Lucrecia Soria, una vez concluida fue enviado a las Comisiones de Hacienda y Presupuesto e Interpretación y Asuntos Legales.
 
El Expte. DEM N° 447-2021 E MUN- Punto "b" del Art 3°) del Decreto Municipal N° 0035/2021 referente a designación de tres (3) miembros del Honorable Concejo Deliberante para la conformación de la "Comisión Consultiva" creada por Art.7°) de la Ordenanza N° 1069-IAL/0/2020 (Aprobación de Pliegos de llamado a Licitación Pública para la concesión de la gestión integral de residuos sólidos urbanos), el mismo fue tratado sobre tablas y fundamentado por el Concejal Marcelo Periale, quien de manera consensuada con el Cuerpo designó bajo Resolución N°r/2021 los Concejales Titulares Diego González, Ivana Ricca, Jorge Rosales y los Concejales Suplentes Flavia Coria, Carlos Andreotti y María Laura Rodríguez quienes serán los representantes del Órgano legislativo para integración de la comisión consultiva de los Pliegos de llamado a Licitación Pública para la concesión de la gestión integral de residuos sólidos urbanos.
 

Boletín Electrónico

Forme parte de nuestra lista para recibir las novedades institucionales.

Edificio Legislativo: Chacabuco N° 15

147 Reclamos
 

Contenidos alcanzados 
por los términos de la licencia


Creative Commons