Durante la mañana de este 29 de diciembre autoridades del Honorable Concejo Deliberante, familiares, funcionarios y amigos realizaron en el hall central del edificio, un homenaje a la memoria de la Vice Intendenta Municipal Dra. Ana Verónica Bailone.
 
El Concejal Andrés Forgione impulsó esta innovadora ordenanza, donde tuvo el acompañamiento de forma unánime de todo el cuerpo legislativo.
 
Como versa la Ordenanza N°1040-ASCE/O/2020 se instituyó el día 2 de setiembre como el “DÍA MUNICIPAL DE LA CONCILIACIÓN POLITICA: DIA DE LA REFLEXIÓN, EMPATÍA Y HUMANIZACION” en Homenaje a la Vice Intendenta Municipal Dra. Ana Verónica Bailone.
 
Por tal motivo se descubrió una placa recordatoria en la entrada principal del Concejo Deliberante donde contó con la participación del Intendente Municipal Maximiliano Frontera, la Presidenta Provisional Concejala Nadia Torres, la Concejala Ivana Ricca y los Concejales Carlos Andreotti y Pablo Muract, como así también Luisa Cerutti y Abel Bailone padres de la Vice Intendenta, funcionarios municipales y amigos.
 
La Presidenta Provisional Nadia Torres y el Concejal Carlos Andreotti tuvieron palabras de reconocimientos hacia la Vice Intendenta, donde la mencionada norma tendrá como finalidad no sólo homenajear a Verónica sino también para crear un día particular en pensar y reflexionar en los valores democráticos, en la convivencia política y el sentido del bien común, abriendo la institución y canalizando la participación para instituciones educativas y comunidad toda.
 
Luisa Cerutti mamá de Verónica Bailone agradeció el reconocimiento e instó a las autoridades a seguir en la misma senda del HCD con la misma predisposición hacia la buena convivencia política.

Boletín Electrónico

Forme parte de nuestra lista para recibir las novedades institucionales.

Edificio Legislativo: Chacabuco N° 15

147 Reclamos
 

Contenidos alcanzados 
por los términos de la licencia


Creative Commons