El Honorable Concejo Deliberante homenajeo a Sr. Fabián Ramón Núñez enfermero del policlínico Regional, que la madrugada del domingo 11 de octubre falleció luego de padecer Covid-19.
 
Este agente sanitario se desempeñaba con profunda vocación de servicio el cuidado y atención del prójimo, es por ello que los representantes del pueblo en este caso los concejales quisieron realizar una distinción bajo la Resolución N° 8922-r/2020 donde expresa a familiares, amigos y colegas de Fabián Ramón Núñez el más hondo pesar por su fallecimiento en nombre de la institución legislativa y de toda la comunidad villamercedina, en agradecimiento, recordación y reconocimiento por su entrega invalorable como agente de la sanidad pública.
 
La mencionada distinción fue iniciativa del Concejal Hugo Rossi y aprobada por todo el cuerpo, la misma fue entregada a su conyugue Sra. Susana Prieto, por la Presidenta Provisional del HCD Concejal Nadia Torres, la Concejala Ivana Ricca y los Concejales Hugo Rossi y Jorge Rosales

Boletín Electrónico

Forme parte de nuestra lista para recibir las novedades institucionales.

Edificio Legislativo: Chacabuco N° 15

147 Reclamos
 

Contenidos alcanzados 
por los términos de la licencia


Creative Commons