La Vice Intendenta Verónica Bailone participó junto al Intendente Municipal Maximiliano Frontera en un acto donde se firmó el llamado a licitación para la primera etapa de ampliación, mantenimiento del alumbrado público.

La mencionada rúbrica tuvo lugar este miércoles 19 de febrero en el espacio verde ubicado en la intersección de calles San Lorenzo y Betbeder, donde contó con la presencia de los Concejales Nadia Torres, Flavia Coria, Marcelo Periale y Diego González como así también funcionarios de las distintas áreas del municipio, vecinos y allegados.

Luego de la rúbrica de las tres licitaciones previstas el Secretario de Infraestructura y Servicios Urbanos Sebastián Estrada brindo detalles de los tres ejes a llevarse a cabo 1) Ejecución de 40 cuadras nuevas de 120 luminarias con 3000 mts tendido con nuevos tableros de comando. 2) Modernización y puesta en valor de las instalaciones existente con nuevos 320 proyectores.

3) Mejoras y puesta en valor y recambio del Sistema de luminarias de los barrios periféricos como San José, Eva Perón. Güemes, San Antonio, Villa Celestina entre otros. Todas estas obras demandarán una inversión de $ 12.600.000
En tanto el Jefe Comunal señaló que todas las obras establecidas, se harán con mano de obra netamente municipal y que en días venideros se comenzará a trabajar en el ambicioso plan de bacheos, donde a menos de 40 días de gestión se ha invertido cerca de 30 millones de pesos para mejorar la calidad de los vecinos de la ciudad.

Boletín Electrónico

Forme parte de nuestra lista para recibir las novedades institucionales.

Edificio Legislativo: Chacabuco N° 15

147 Reclamos
 

Contenidos alcanzados 
por los términos de la licencia


Creative Commons