Este 1° de Diciembre se llevó a cabo el acto central por el 162° Aniversario de la Ciudad de Villa Mercedes , el mismo fue desarrollado frente de acceso del Colegio Nº 11“Benito Juárez.

Participaron de la conmemoración el Intendente Municipal Mario Merlo, el Vice Intendente y Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Calderón junto a los Concejales Laura Rodríguez, Claudia Pereyra , Oscar Montero, Roberto Schwartz y Andrés Forgione como así también el Intendente de Justo Daract Juan Biagini, legisladores provinciales, funcionarios municipales, representantes de las Fuerzas de la Seguridad, del Poder Judicial, Educativas, abanderados y escoltas de los distintos colegios y público en general. 
Las autoridades previamente participaron del Solemne Tedeum, en la Parroquia “Nuestra Señora de la Merced”

Con la entonación del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda de Música y Guerra de la V Brigada Aérea, dio comienzo a un nuevo aniversario de la ciudad. Las ofrendas florales fueron colocadas por los representantes de la Intendencia Municipal, del órgano legislativo local y por la Asociación Juan Esteban Pedernera junto al Jefe de V Brigada Cmo Fernando Rubio. 
Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la Supervisora de la región educativa N° 2 Lic. Stella Maris Curtis, quien realizo una reseña histórica de los hechos villamercedinos.

La Actuación de la Academia IFAL Lucio V. Mansilla amenizó el acto del día de la ciudad. 
Además fue oportuno porque el Jefe Comunal firmó el decreto para una importante obra hídrica en la ciudad; Para concluir las delegaciones formadas desfilaron frente a las autoridades.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exterior
La imagen puede contener: 14 personas, personas de pie e interior
La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie, traje y exterior
La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Boletín Electrónico

Forme parte de nuestra lista para recibir las novedades institucionales.

Edificio Legislativo: Chacabuco N° 15

147 Reclamos



Aplicación para CELULARES

Contenidos alcanzados 
por los términos de la licencia


Creative Commons