SESIÓN EXTRAORDINARIA EN EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE


El Vice Intendente y Presidente del Honorable Concejo Deliberante Gustavo Calderón, presidio la sesión extraordinaria, prevista para este día viernes 22 de diciembre en esta oportunidad le correspondió Izar y Arriar la Bandera Nacional al Concejal Carlos Andreotti. El Secretario Administrativo José Moyano constató la totalidad de los Concejales.
Los tres expedientes fueron requeridos por el DEM para que trate de manera urgente.

El Expte. DEM N° 16303-2017 A MUN- es un Proyecto de Ordenanza referente a declarar la Emergencia en Seguridad Vial. Audio 1 Cjal. Montero (EMERGENCIA VIAL)
El Expte. DEM N° 14813-2017 A MUN es un Proyecto de Ordenanza referente a declarar la Emergencia del Servicio de Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos. AUDIO 2 Cjal. Montero-(EMERGENCIA DE RESIDUOS)
El Expte. DEM-OSM N° 1449-2017 OSM- es un Proyecto de Ordenanza referente a declarar la Emergencia de la Infraestructura en Redes de Obras Sanitarias Mercedes. Audio 3-Cjal,Montero (EMERGENCIA OBRAS SANITARIAS)
Los tres temas que fueron fundamentados y celebrados por los Concejales Oscar Montero, Carlos Andreotti, Pablo Muract, Laura Rodríguez, Luis Álvarez Moya, Mónica Barroso, Ivana Ricca y Teresa Coppolino, quienes priorizaron el bien común y los intereses de la ciudadanía, logrando plasmar una significada madurez política por parte de los distintos bloques que conforman el Órgano legislativo, a fin de brindarle todas las herramientas necesarias al Departamento Ejecutivo Municipal para que este genere la soluciones de las necesidades que la comunidad requiere.

Boletín Electrónico

Forme parte de nuestra lista para recibir las novedades institucionales.

Edificio Legislativo: Chacabuco N° 15

147 Reclamos



Aplicación para CELULARES

Contenidos alcanzados 
por los términos de la licencia


Creative Commons