SESIÓN ESPECIAL EN EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

 

El Vice Intendente y Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Calderón presidió la Sesión especial, donde le correspondió Izar y Arriar la Bandera Nacional.
Esta sesión especial tuvo por objetivo el acto en que tomaran juramento los ciudadanos electos en la pasada elecciones del 22 de octubre.
La ceremonia de asunción se realizó en el recinto del HCD, donde contó con la presencia del Vice Gobernador Carlos Ponce, el Intendente Municipal CPN. Mario R. Merlo, legisladores provinciales, funcionarios provinciales, municipales, representantes de instituciones de la seguridad, eclesiásticas, dirigentes, familiares y público en general.

En primer término se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, seguidamente el Secretario Administrativo Gustavo Audicio, constató la totalidad de los Concejales.
La actividad comenzó con la entrega de pergamino y medalla por parte de sus afectos para los ediles que cumplieron su mandato en esta ocasión los Concejales mandatos cumplidos son la Sra. Agustina Garro, Sra. Gladys Raimundo, Sra. Marcela Calderón, Sr. Carlos Andreotti, Sr. Jorge Bayer y Sr. Jorge Rosales una vez finalizada la entrega de distinciones a cada legislador saliente brindaron sus agradecimientos con palabras cargada de emociones.
En el segundo punto del orden del día se realizó un cuarto intermedio de cinco minutos, donde la comisión de poderes conformada por los concejales Oscar Montero, Teresa Coppolino y Claudia Pereyra, emitió el dictamen sobre la validación de títulos de los ciudadanos electos. Al regresar del cuarto intermedio el Edil Montero leyó el dictamen de la comisión de poderes, el cual fue aprobado por unanimidad. Posteriormente los ciudadanos electos para concejales prestaron juramento de Ley ante el presidente del cuerpo legislativo, por el Frente Justicialista lo hizo la Srta. Nadia Soledad Torres, Sra. María Laura Rodríguez y el Sr. Pablo Esteban Muract, en tanto por Alianza Cambiemos lo hizo el Edil re electo Carlos Andreotti y los Concejales electos Sra. Ivana Rica y Sr. Roberto Andrés Forgione Svoboda. Para concluir el acto de asunción, el Presidente del Cuerpo solicitó un cuarto intermedio hasta el día martes 12 de diciembre.

Boletín Electrónico

Forme parte de nuestra lista para recibir las novedades institucionales.

Edificio Legislativo: Chacabuco N° 15

147 Reclamos



Aplicación para CELULARES

Contenidos alcanzados 
por los términos de la licencia


Creative Commons