LA ESCUELA N° 106 TOMAS FERRARI FESTEJÓ SUS BODAS DE PLATA

 


Un clima de mucha alegría, emoción y sentimiento se vivió en el acto de las Bodas de Plata de la Escuela N° 106 Profesor “Tomás Ferrari”, la casa de estudios, ubicada en el corazón del Barrio Colón, fue inaugurada un 7 de marzo de 1992, durante la gestión del Gobernador Adolfo Rodríguez Saá. El mismo contó la presencia de su Directora Andrea Margot Tello acompañada de docentes, ex docentes, familiares como también lo hizo el Presidente Provisional del Honorable Concejo Deliberante Concejal Oscar Montero y también en representación del Intendente de la ciudad, así mismo participó el Dr. Claudio Ferrari hijo del Profesor Ferrari, como también funcionarios municipales, e integrantes de comisión del barrio Colon.

La celebración comenzó con un video muy emotivo con imágenes que fueron testigo desde su creación como escuela, luego el izamiento del pabellón nacional con la canción aurora, seguidamente se entonó el Himno nacional argentino interpretado por el Coro perteneciente a la casa de la música; también hubo minuto de silencio por aquellos docentes fallecidos. Las autoridades descubrieron placas recordatoria por los 25 años de su creación. La Directora Tello señalo que todos estamos muy contentos por celebrar estos 25 años, cuya construcción tuvo como puntapié inicial un arduo trabajo por parte de una comisión de vecinos que, ante la necesidad de contar con una escuela en el Barrio Colón, trabajaron en un proyecto que finalmente se convirtió en esta querida casa. 
Además hubo momento de danza, de música, de obsequios y de reconocimiento a profesores ex docentes y autoridades presente.

Boletín Electrónico

Forme parte de nuestra lista para recibir las novedades institucionales.

Edificio Legislativo: Chacabuco N° 15

147 Reclamos



Aplicación para CELULARES

Contenidos alcanzados 
por los términos de la licencia


Creative Commons