Este Martes el Honorable Concejo Deliberante sesiona para el tratamiento de los nombramientos de la Contadora y la Tesorera del Departamento Ejecutivo Municipal.
Además también se va a legislar acerca de la Declaración de la Emergencia Vial que públicamente se anunciara dias pasados.

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante,Verónica Bailone participó este Miércoles 18 de Diciembre en diferentes actividades, acompañando al Intendente Frontera.
Una reunión con el Cuerpo de Defensa Civil Municipal, el acto de colación de egresados de la Universidad Nacional de San Luis y la inauguración del nuevo Juzgado Federal entre otras, fueron las actividades llevadas a cabo por la flamante gestión comunal.

El intendente Maximiliano Frontera, acompañado de la Vice Intendenta Verónica Bailone, el Secretario de Gobierno y un grupo de Concejales declaró, en conferencia de prensa que envió al HCD un proyecto de Emergencia Vial para la ciudad de Villa Mercedes, que será tratado en sesiones extraordinarias el próximo lunes. Durante la misma manifestó que se trabajará en conjunto con todas las áreas municipales y fuerzas policiales, realizando operativos de manera rotativa en distintos puntos de la ciudad.
Entre los distintos puntos a trabajar resaltó la importancia de la prevención en el plano educativo y la generación de conciencia en el uso de la vía pública.
"Vamos a controlar el tránsito porque queremos cuidar a la gente"

Boletín Electrónico

Forme parte de nuestra lista para recibir las novedades institucionales.

Edificio Legislativo: Chacabuco N° 15

147 Reclamos
 

Contenidos alcanzados 
por los términos de la licencia


Creative Commons